LIGUE 1: Saint-Étienne perdió 0-1 ante Metz (Jornada 7)

Saint-Étienne perdió en el Stade Geoffroy-Guichard por 1-0 frente al Metz, en la jornada 07 de la Ligue 1 de Francia. El único tanto del partido lo marcó Aabib Diallo, jugador del conjunto rival.

Los verdes no pudieron hacer respetar la casa y cayeron por la mínima con un gol que llegó al minuto 17 del primer tiempo, luego de un certero remate de cabeza que mandó al centro de la portería imposible de atajar para Ruffier. 

Un primer tiempo que fue dominado casi en su totalidad por el Metz, Miguel Trauco tuvo un par de asistencias que generaron alguna posibilidad de gol, pero el conjunto local no pudo definir, ni mantener la posición del balón. 

En la parte complementaria del encuentro el Saint Etienne intentó reponerse y ser más ofensivo, pero nuevamente se mostraron muy desordenados, fueron recién en los últimos 20 minutos en los que se apoderaron del partido y estuvieron cerca del empate, con una serie de remates al arco que no pudieron acabar en las redes de Oukidja.

En el próximo jornada de la Ligue 1 el Metz recibirá al Touluse, mientras que el Saint Etienne visitará al Olympiaque de Lyon.

Fuente: libero.pe

Deja tus comentarios