FRANCESES EN EL MUNDO: Fekir cae en la dura realidad del Betis

Nabil Fekir ha sido uno de los fichajes más sorprendentes del pasado verano ya que aceptó dejar el Olympique de Lyon para convertirse en jugador del Real Betis Balompié. El centrocampista francés desde el primer momento se ha convertido en el buque insignia del equipo verdiblanco esta temporada y se espera a que tire del carro, una responsabilidad muy grande si tenemos en cuenta que jamás había jugado en la Liga española y todavía le falta aclimatarse a la vida en España.

El centrocampista galo llegó como el fichaje más ilusionante del pasado verano pero también se le ha exigido que tire del carro, así lo ha explicado el propio futbolista en un acto promocional, «Sí, tengo algunas responsabilidades más en el Betis que en el Lyon. Llegué con un status. Pero también hay grandes jugadores en el Betis, somos un equipo y eso no hay que olvidarlo». No obstante ha recalcado que se encuentra muy agusto en la liga española, a pesar de la gran diferencia que existe con la francesa, «Estoy descubriendo LaLiga, que es un campeonato más técnico. Estoy feliz allí y espero continuar así».

El francés también es muy optimista con la plantilla que tiene el equipo verdiblanco y cree que ahora van a empezar a escalar posiciones para cumplir con los objetivos marcados por la directiva que no son otros que volver a entrar en competiciones europeas, algo que a día de hoy tienen bastante lejos debido al mal inicio liguero que han hecho los de Heliópolis, «En cuanto a resultados está siendo complicado. El fútbol es así, hay altibajos pero hay que tener paciencia, la cosa irá a mejor. Quiero lograr lo máximo, trataremos de colocarnos lo más arriba posible y luego ya veremos. Haremos bien las cosas».

Fuente: fichajes.net