FRANCESES EN EL MUNDO: Fekir sufre una lesión en el muslo izquierdo y será baja ante el Levante

El centrocampista francés Nabil Fekir, que se retiró lesionado en el partido que el Betis disputó el pasado viernes en Pamplona ante Osasuna (0-0), sufre una lesión en el muslo izquierdo que le impedirá jugar el martes en el Benito Villamarín ante el Levante, en la sexta jornada de LaLiga Santander.

El internacional galo fue sometido a unas pruebas médicas que desvelan que sufre «una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo», informó este lunes el club sevillano en un comunicado, en el que apunta también que «el tiempo de baja dependerá de su evolución».

El parte médico ofrecido por el Betis también hace referencia al central brasileño Sidnei da Silva, quien ya fue baja por lesión para el partido de Pamplona por una dolencia que sufrió la pasada semana durante un entrenamiento.

El defensa suramericano padece «una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo» del muslo derecho y, al igual que Fekir, será baja ante el Levante y su alta médica «dependerá de la evolución» de la dolencia.

Estos dos jugadores se unen a la baja también por lesión del extremo Cristian Tello, quien se recupera de una dolencia muscular por la que lleva de baja ya varias semanas.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios