LIGUE 1: Juve y Manchester City atentos a la situación de Aouar

El Olympique de Lyon tiene entre sus filas a uno de los jóvenes jugadores más apetecibles de las grandes ligas. se trata de Houssem Aouar, quien está a un tremendo nivel esta temporada. El joven jugador se ha convertido en el gran líder del equipo francés tras la salida de Nabil Fekir este verano y ya ha despertado el interés de muchos grandes de Europa como el Manchester City o la Juventus de Turín, sin olvidarnos del FC Barcelona, que lo sigue desde la pasada temporada.

Tal y como apunta Calciomercato, tanto la Juve como el City están atentos a la situación del joven francés, quien de momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Lyon, pero su explosión no pasa desapercibida para ninguno de estos dos equipos, quienes se plantean comenzar a acercar posturas con Jean-Michel Aulas, presidente del club galo, conscientes de que será complicado convencerlo de que suelte a una de las mayores promesas del fútbol actual.

Recordemos que el Barça también anda tras los pasos de este jugador ya que Eric Abidal lo estuvo viendo en directo en varios encuentros el año pasado e incluso se llegó a hacer un acercamiento con el presidente francés con tal de atar a este futbolista. Como decía, Aouar ha cogido el relevo de Nabil Fekir (flamante fichaje del Real Betis este año) en el cuadro francés y su peso dentro del terreno de juego ha aumentado exponencialmente por lo que parece probable que el Lyon tratará de mejorar su actual contrato con tal de retenerlo más tiempo en sus filas, aquí es donde entrará la Juve y el City, con ofertas bastante mejores para llevarse al jugador.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios