FRANCESES EN EL MUNDO: Julien Stéphan, «Dembélé nunca se lesionó en Rennes»

Julien Stéphan, técnico del Rennes, recordó la etapa de Ousmane Dembélé en su club, en el que no sufrió ninguna lesión. Sin embargo, el delantero francés no termina de tener continuidad en la Ciudad Condal por sus alarmantes problemas musculares.

«En casa, nunca resultó lesionado. Encadenó todas las sesiones y todos los partidos sin un problema físico. Siempre fue el primero en entrenar, le encantó. No sé lo que está sucediendo hoy en su vida diaria pero, inevitablemente, llama la atención», afirmó el técnico en una entrevista para ‘Le Parisien’.

En este sentido, Julien Stéphan quiso enfatizar en su discurso y subrayó su perplejidad por la tendencia a romperse de un futbolista que no sufrió ninguna lesión ni en Rennes ni en Dortmund antes de poner rumbo a la Ciudad Condal: «Hay razones para todo esto, eso es seguro. Debe conocerlos y rectificar las cosas para que ya no le suceda».

Después de la dolorosa derrota en Los Cármenes, el FC Barcelona necesita sumar los tres puntos ante Osasuna para que no se le escape el Real Madrid en la clasificación. Para ello, Ernesto Valverde ha recuperado a Ousmane Dembélé, lesionado desde la primera jornada de Liga en San Mamés.

En la víspera de la visita a Los Cármenes, Ernesto Valverde ya le advirtió públicamente: «A Dembélé no le pediremos nada que no le pidamos a los demás. Que luche porque no le quiten el puesto. Por ahora no ha entrenado con el equipo y esperemos que lo pueda hacer este viernes».

«¿Si le puede quitar el puesto Ansu Fati a Dembélé? Veremos. Por ahora no han coincidido ni en los entrenamientos ni en el equipo. Solo pedimos a todos lo mismo, que compitan por el puesto«, espetó con contundencia.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios