Durante una entrevista concedida al diario L’Equipe, el delantero galo Antoine Griezmann desveló los motivos que le llevaron a recomendar a la directiva del Atlético de Madrid el fichaje de su compatriota Thomas Lemar.
«Tiene 22 años y lo que hace a su edad es difícil. Necesitamos un buen último pase, era nuestro punto débil, él nos traerá eso. Ha empezado como titular, ya es un jugador importante. También depende de nosotros ayudarlo, especialmente cuando juega un poco menos, algo normal durante un período de adaptación. Puede tener una reacción de furia en octubre, por ejemplo. Depende de nosotros estar allí.
Él está en buenas manos. Cuando me preguntaron sobre los jugadores con los que estoy cómodo, siempre digo que me encanta Tom (Thomas Lemar). Es muy inteligente, lo entiende todo. Sabe cómo frenar o acelerar el juego cuando es necesario. Lo hace todo bien. Con experiencia se convertirá en un jugador de primer nivel», explicó.
Igualmente, el punta expuso los motivos por los que finalmente optó por hacer oídos sordos a la propuesta del FC Barcelona. «Es difícil decir que no a equipos como el Barça (…) En el Atlético hicieron todo lo posible para hacerme sentir bien, incluidos esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo», añadió.
Fuente: fichajes.com