FRANCESES EN EL MUNDO: La presencia de un futbolista, el principal motivo de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid

0
23

Pasaron varios meses, pero la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid sigue siendo una herida difícil de cerrar para los fanáticos, sumado a que nunca quedaron claros los motivos que lo llevaron a marcharse de la institución luego de ganar 3 Champions League de manera consecutiva.

Según el diario El País, la decisión que tomó el estratega francés se debe a una traición y a la presencia de un futbolista. El rotativo sostiene que Florentino Pérez, tras la final disputada en Kiev ante Liverpool, no cumplió con lo pactado.

En enero de 2018, el director técnico y el presidente acordaron que iban a vender a Gareth Bale para ir en búsqueda de alguna nueva figura. La intención era obtener alrededor de 100 millones de euros para luego ir en búsqueda de algunos de los nombres que tenían en carpeta, como Neymar, Harry Kane, Eden Hazard y Mohamed Salah.

Pero la gran actuación del galés en la final de la Champions modificó los planes por completo. Florentino cambió de parecer y le avisó al entrenador que no cumpliría su palabra de “sacrificar” a Bale. “Este chico es mejor que Cristiano”, sostuvo el mandamás.
Florentino Pérez incluso fue más allá y, aprovechando su mala relación con el delantero portugués, le reconoció a Zizou que el futbolista que se marcharía de la institución sería CR7.

Cuando el presidente intentó persuadir al DT y darle otra oportunidad a Bale, a quien Zidane calificaba de “disperso, irregular e individualista”, todo se rompió. Al poco tiempo, el campeón del mundo en Francia 98 decisión marcharse del Real Madrid

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios