FRANCESES EN EL MUNDO: Varane “”En el Madrid hay que abrirse el paso a codazos”

0
29

Con sólo 18 años, el francés aterrizó en la capital española por petición expresa de un Zidane que, aunque todavía no era entrenador, ejercía de nexo entre el presidente y la plantilla. Llegó siendo un niño y en una entrevista para ‘Canal Football Club’ reveló cómo fueron sus primeros años.

“Cuando llegas al Madrid tienes que saber hacerte respetar y marcar tu territorio. Hay que abrirse a codazos para sobrevivir en este vestuario, eso es indispensable”, aseguró, echando la vista atrás.

Pero en la citada entrevista no habló demasiado del pasado y sí del presente y del tema de moda: Lopetegui. Para Varane no hay debate, quiere que el técnico siga en el equipo: “Está claro que los periodistas queréis cambiar de entrenador pero nosotros estamos muy felices con él. Estamos muy tranquilos y tenemos todos mucha confianza”.

“Tenemos que seguir dando lo máximo. Los jugadores más experimentados tenemos que ayudar a los nuevos. Las cosas no están saliendo, pero no hemos jugado mal. Hemos controlado partidos, pero nos han llegado pocas veces y nos han hecho goles. Este es un momento difícil, pero tenemos que seguir con la cabeza alta”, añadió.

Por último, pidió calma y dejó claro que el vestuario sigue con hambre: “No creo que nos falte carácter, nosotros somos los mismos. Estamos jugando con la misma actitud y tenemos el espíritu de ganar, no hemos cambiado. Estamos en un momento complicado, pero tenemos ganas de ganar”.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios