FRANCESES EN EL MUNDO: Louis Saha golpea con dureza la actitud de Pogba

0
7

Louis Saha, ex delantero del Manchester United, ha criticado con dureza a Paul Pogba, y no ha dudado en señalar al francés como uno de los elementos desestabilizadores del vestuario.

Esta nueva polémica comenzó cuando Paul Pogba, tras empatar contra el Wolverhampron en Old Trafford, aseguró ante los medios que el United debía ser más ofensivo en casa.
Unas declaraciones que muchos vieron como una crítica directa al estilo de su entrenador, un José Mourinho que no se caracteriza precisamente por su fútbol de ataque.

Y no sentaron bien a muchos, dentro o fuera del club. Louis Saha fue uno de ellos. “Creo que lo ha hecho a propósito y no creo que sea correcto. Ejerce presión sobre el entrenador con estos comentarios, que debería hacerlo en el vestuario con Mourinho delante”, comentó el ex futbolista.

“Sabe que la gente lo cuestionará, así que no debería hacerlo. Yo le habría dicho ‘no es algo que tienes que decir porque no eres el entrenador”, añadió el ex internacional francés.
También valoró muy positivamente la remontada de los ‘red devils’ ante uno de sus otros ex equipos, el Newcastle. “Es un hombre inteligente. Definitivamente tiene apoyo dentro del club, entre los jugadores, que lo mostraron el fin de semana. Mostraron el deseo de volver en un partido difícil, eso demuestra calidad”, agregó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios