«Hemos hecho un partido muy bueno y completo, jugando con cabeza. Había que tenerla para ganar por segunda vez en una semana en el Bernabéu. Lo hemos hecho muy bien«, dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
«Es un golpe bueno para nosotros, había que ganar para dejar lejos al Real Madrid y mantener puntos con el Atlético de Madrid. Lo hemos hecho muy bien, jugando con cabeza», añadió.
Lenglet admitió que el título liguero está «más cerca» pero aún queda camino por recorrer. «Cada vez que ganamos un partido nos acercamos más a la Liga y ya estamos en el sprint final de la temporada«.
«Encajar dos derrotas en un ‘Clásicos’ son difíciles para cualquier jugador, yo estoy contento por las dos victorias. Hemos ganado dos veces sin encajar goles y hemos sabido sufrir para ganar. Lo hemos hecho muy bien. Tuvimos la pelota en la primera parte y por momentos ellos en la segunda, pero hemos sabido manejar bien el partido», analizó.
No quiso mirar a la opción de ganar el triplete. «Sé lo que significa el triplete, pero quedan muchos partidos. Estamos aún en octavos de final de Champions», sentenció.
Fuente: besoccer.com