FRANCESES EN EL MUNDO: Lloris regaló el gol y se lesionó de gravedad

Poco le duró la tranquilidad a Pochettino en el banquillo. Un centro a priori fácil de atrapar se convirtió en la pesadilla de un Lloris que quiso blocar la pelota mientras corría hacia atrás y que dejó el balón muerto en línea de gol.

Maupay no desaprovechó el regalo de Lloris y metió la cabeza para firmar el 1-0 en el marcador. No quedó ahí la acción del cancerbero, que estaba tirado en el suelo mientras veía cómo sus compañeros se lamentaban.

Hugo Lloris tuvo que ser sustituido en camilla. Después de varios minutos siendo atendido, el francés tuvo que ser asistido con oxígeno dentro de la portería antes de marcharse del partido por una torsión preocupante en el brazo.

En su lugar entró Gazzaniga, no antes de recibir las instrucciones de un Pochettino no solo preocupado por los resultados sino también por el estado físico de su portero titular.

Recibió una ovación Lloris mientras tuvo que abandonar el campo del Brighton en camilla. Queda por ver, tras las pruebas físicas, qué tiene el cancerbero galo.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios