LIGUE 1: Villas-Boas sigue sin estabilizar al Marsella

El técnico portugués llegó a Marsella con el objetivo de estabilizarlo y conseguir devolverlo a las competiciones europeas tras varios años de dar bandazos en la liga, pero André Villas-Boas no parece estar encontrando la manera de volver a hacer del Olympique de Marsella un equipo fiable de la zona alta de la tabla.

Bien es cierto que los números del equipo del Velodrome no son malos, pero no son los que esperaban de un equipo que no tiene competición europea. Sólo tres victorias en liga, aunque de forma consecutiva, cuatro empates y dos derrotas para un equipo que ha conseguido mantener, más o menos, cambiando los jugadores que salieron por otros de un nivel muy similar al suyo e incluso mejorándolo.

La temporada pasada, con Rudi García en el banquillo del Velodrome no fue buena y el Olympique de Marsella no consiguió ni siquiera llegar a la Europa League, lo que le costó el puesto al entrenador francés.

Ahora, el nombre que está siendo más señalado por una afición fiel que entiende al OM como una religión, es el del director deportivo, el español Andoni Zubizarreta, que estaría negociando con el club su salida, según informa la prensa francesa.

En definitiva, Villas-Boas necesita encontrar la manera de hacer que el Olympique consiga encadenar una buena y larga racha de resultados y sensaciones que devuelvan a los Olympiens a las competiciones europeas para poder estabilizar a un club que ha pasado por una gran crisis y varios proyectos deportivos que o bien no han cuajado o no han llegado a dar los resultados que se esperaban de ellos.

Además, la hegemonía del París Saint Germain no ha sido buena para el Marsella, que ahora necesita luchar contra sí mismo y contra el gigante de la capital, por si fuera poco.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios