Después de más de medio año y dos operaciones de rodilla, Jérémy Ménez vuelve a sonreir. El futbolista francés, a sus 31 años de edad, ha pasado un calvario físico en las últimas fechas y ya espera con ansias su readaptación.
Un potencial ofensivo que seguro que no le vendrá mal a su entrenador, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, que al mando del América en la presente temporada no ha tenido un inicio de campaña que le haga estar demasiado orgullo. Actualmente, a sabiendas de que cuentan con un partido menos, ‘Las Águilas’ ocupan la última casilla de acceso a la ‘liguilla’, con 13 puntos.
No obstante, la recuperación de Ménez dotaría al ‘Piojo’ de mayores y mejores opciones ofensivas al equipo. Precisamente, en su último choque ante Morelia pecó de falta de gol.
«Después de un tiempo muy largo, estoy muy feliz de jugar mañana, esperamos ganar. Creo que puedo jugar 20 o 30 minutos, vamos a ver con el entrenador porque es el que decide todo«, apuntó en zona mixta.
El mediapunta llegó al país azteca procedente del Antalyaspor turco en enero de 2018, pero sus problemas en la pierna frustaron de primeras sus ambiciones en México.
Fuente: besoccer.com