No todo el mundo ve en la llegada de Lucas Hernández al Bayern de Múnich el gran fichaje del que el conjunto bávaro se vanagloria. Lejos de celebrarlo o de defenderlo, una de las mayores leyendas del conjunto teutón ha cargado contra su llegada: según Stefan Effenberg, sólo el Atlético de Madrid sale ganando con la operación.
“Con el traspaso de Hernández sólo hay un ganador, si sólo asumimos la suma del traspaso y es el Atlético”, ha valorado en el medio alemán ‘T-Online’. “La suma ahora parece ser normal, pero me duele el estómago. Esa es una de las razones por las que los aficionados a menudo tienen dificultades para entender lo que está pasando”, ha continuado Effenberg.
“Si las cosas siguen así pagaremos cinco millones de euros por un conductor de autobús dentro de cinco años. Preferiría gastar 80 millones en centrocampistas o en delanteros, en jugadores creativos”, ha añadido. “El Bayern debe tener cuidado. La tendencia es rejuvenecer el equipo con jugadores muy jóvenes y para mí, esto contradice lo que dijo Hoenessuna vez: que el Bayern no es un club de entrenamiento para los jóvenes”, ha sentenciado el exjugador bávaro.
Fuente: fichajes.net