FRANCESES EN EL MUNDO: Zidane le tiró de las orejas a sus jugadores en París

El Paris Saint-Germain arrolló al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Un torrente de intensidad que se llevó por delante al equipo de Zinedine Zidane, dolido por la actitud y el rendimiento de sus jugadores.

«Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado», espetó con vehemencia Zinedine Zidane tanto en zona mixta como en sala de prensa. Un mensaje claro, conciso y alarmante para sus futbolistas.

En este sentido, tal y como publicó el diario ‘Marca’, el técnico francés le leyó la cartilla a sus jugadores en el Parque de los Príncipes, enumerándole los defectos con cinco dardos que quiso subrayar tanto en público como en privado para, al menos, aprender del escarnio de París.

«Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión», afirmó con preocupación.

Asimismo, el técnico puntualizó en la falta de tensión: «La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Es complicado si no entras fuerte».

Además, Zinedine Zidane lamentó tanto la falta de ritmo como la incapacidad para entrar en el partido y generar peligro: «Con los jugadores que tenemos en el campo, sobre todo ofensivamente, es rara la sensación. No hemos entrado casi nunca en el partido y no es que esté preocupado, pero normalmente con los jugadores que tenemos creamos más ocasiones de gol, esta vez no ha sido posible«.

Aun así, el entrenador del Real Madrid invitó a aprender de los errores y pasar página cuanto antes para preparar el duelo ante el Sevilla: «Estamos todos en el mismo barco, si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, también todos. Ahora hay que olvidar esta derrota que es dura, pero tenemos un partido el domingo y hay que centrarse en eso: la culpa es de todos cuando se pierde«.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios