SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Di María reaplica la ley del ex

Ángel Di María fue el rey en el Parque de los Príncipes. El argentino fue el mejor sobre el verde contra el Real Madrid llevando el peso del ataque y convirtiendo los dos primeros goles que encarrilaron la victoria del Paris Saint-Germain. Además, El Fideo tuvo un acierto del 85% en el pase (29/34) y hasta una última ocasión para conseguir el hat-trick pero su exceso de confianza en definir con una vaselina sobre Courtois hizo que su tiro se fuera por encima de la portería.

Una vez más, Di María se lució ante su exequipo como ya hicera la pasada edición frente al Manchester United, conjunto por el que fichó desde el Real Madrid. En Old Trafford, el Fideo se encontró a toda una grada en contra y sacó su mejor nivel dando dos asistencias: una a Kimpembe desde el córner y otra a Kylian Mbappé para que sentenciase la ida.

Además de su buen nivel, Di María tuvo su duelo particular con la grada. Cuando entró, fue abucheado y los aficionados mancunianos también armaron jaleo cuando después de un choque con Young se chocó contra una de las vallas que limitan el acceso de la zona de público al césped.

En la segunda parte, se lo llevó a su terreno.Tras la primera asistencia, aprovechó la celebración del gol de Kimpembe para contestar a la grada de Old Trafford con insultos (‘Que os jodan’). Más tarde, después de un tiro a puerta, lanzó besos a la grada y volaron cervezas al césped con él como objetivo. El argentino se lo tomó a broma e hizo como se tomaba uno de los tercios y lo mandó de vuelta al césped. No contento con eso, dio otro pase de gol a Mbappé para sentenciar el encuentro antes de ser sustituido, cuándo aprovechó el paseo hacia la banda para aplaudir a todos los presentes.

En París, se vio a un Di María muy activo y metido en el partido, tanto que en el tramo final llegó a encararse con Vinicius y algún excompañero para recriminarle una entrada del brasileño sobre Juan Bernat que le costó la amarilla tanto al argentino como al extremo madridista.

Vuelta a Madrid en diciembre

Ángel Di María afrontará su tercera vuelta a Madrid con el conjunto parisino después de un enfrentamiento en fase de grupos en la 15/16 y del cruce de octavos de final en la 17/18. El Fideo volverá a pisar el Bernabéu el 26 de noviembre y lo hará en busca de una segunda victoria contra el que fuera su equipo. Este miércoles fue el gran protagonista de la primera victoria ante los blancos de su currículum.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios