El centrocampista francés Steven Nzonzi dijo, tras el 1-2 encajado ante el Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el pase de la eliminatoria «está complicado» y que no pueden «mentir» en eso, pero que «todo puede pasar».
Nzonzi, en la zona mixta del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que «fue una pena en la primera parte», en la que su equipo «jugó bien».
El centrocampista argentino Guido Pizarro, por su parte, comentó que el pase de la eliminatoria «es difícil» pero que tratarán de ir a Múnich «con fútbol y corazón en la vuelta».
«Hasta el primer gol de ellos fuimos superiores, y en la segunda parte nos hicieron correr y tuvimos la desgracia de dos autogoles», dijo el argentino.
Pizarro añadió el Bayern «manejó mejor tras el primer gol porque tienen gente de mucha jerarquía» y que «en estos partidos la diferencia está en las áreas y ellos marcaron».
«En la vuelta, si somos contundentes, tendremos ‘chance'», dijo el centrocampista, que este martes fue titular por la sanción de su compatriota Éver Banega.
Fuente: lavanguardia.com