FRANCESES EN EL MUNDO: El primer ‘fichaje’ que tendrá que hacer Zidane

0
93

Florentino Pérez ha conseguido que el primer pilar sobre el que edificar el Real Madrid 2018-2019 ya esté bien sujeto al suelo. Zinedine Zidane seguirá una temporada más en el club blanco y, ahora, según asegura el diario Marca, al presidente madridista le queda conseguir que el futbolista más importante se convenza y siga de blanco.

La labor de convencer a Cristiano Ronaldo recaerá sobre las espaldas de Zinedine Zidane. El entrenador madridista trabajará para hacerle ver al mejor jugador del mundo que todavía sigue siendo muy importante para el campeón de Europa. Los números así lo indican: no hay otro delantero en Europa que pueda ser capaz de darle al Real Madrid semejante cantidad de goles.

Cristiano quiere renovar, convertirse en el jugador mejor pagado del mundo pero, a día de hoy, el Real Madrid no contempla llegar a esas cantidades. En el club quieren que el luso continúe, pero con un contrato que rondaría os 26-27 millones anuales, lejos de los 35 ‘limpios’ que cobra, actualmente, el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Deportivamente, Cristiano sabe que no habrá otro club que le pueda ofrecer mayor protagonismo y oportunidad para ganar títulos que el Real Madrid. Quedan dos meses de temporada y cuándo acabe el curso, Cristiano Ronaldo decidirá pero mucho tendría que cambiar el panorama para que el mejor jugador del mundo abandone la casa blanca.

Fuente: defensacentral.com

Deja tus comentarios