Francia no pudo con Ucrania en el inicio de las eliminatorias mundialistas

Francia arrancó su camino a Qatar 2022 enfrentándose a Ucrania en el Stade de France por el grupo D. Los galos tras dominar todo el partido y con pocas ocasiones para los dirigidos por Andreï Chevtchenko, terminaría concediendo un empate (1-1) gracias a un autogol el defensor central Presnel Kimpembe.

Tras dominar los primeros 45 minutos del partido y tener varias ocasiones de gol, los franceses abrirían el marcador gracias a un gol de alta factura fabricado por Antoine Griezmann. El jugador del Barcelona con un potente y colocado disparo en comba decidió patear fuera de área colocando el balón en el palo superior derecho del guardameta Gueorgui Bushchán.

Ya para la segunda parte, en las ocasionales acciones de ataque el equipo ucraniano, conseguirían la igualdad luego de un disparo de Serhiy Sydorchuk al borde de área, el esférico pegaría en el muslo de Kimpembe para desviar el balón y colarse en el arco de Hugo Lloris.

Francia continuará su andadura en estas eliminatorias europeas jugando como visitante ante Kazakstán y posteriormente visitará a Bosnia para terminar el rally del mes de marzo.

En el otro partido del grupo D, Finlandia terminaría empatando con Bosnia en el Olympiastadion de Helsinki con un doblete de Teemu Pukki.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios