Lyon firma a la «Joya» de 14 años Enzo Molebe

En tercer lugar, en Ligue 1, el OL está activo detrás de la escena en este parón FIFA de Selecciones. El club actualmente estudia todos los nuevos fichajes y hace una evaluación constante de sus canteranos.

Este miércoles, los “Gones” anunciaron buenas noticias en torno a su futuro del club. El Olympique Lyonnais formalizó el fichaje de Enzo Molebe, una de las perlas a trabajar para el mañana.

Tras su paso por el Paris FC y el AC Boulogne-Billancourt, el delantero de 14 años firmó un “contrato de aspirante” que entrará en vigor a partir de la temporada 2022/2023 y por un período de 3 temporadas.

Nacido en 2007, Enzo Molebe es uno de los jugadores más prometedores de su generación y jugará con la U-17 la próxima temporada.

 “Estoy muy feliz de firmar. Estar aquí con mi familia me hace muy feliz. Empecé a jugar al fútbol en Arpajon y luego jugué en el Paris FC, tuve un paso por el ACBB antes de unirme al OL”, afirmó el precoz jugador.

“Soy delantero, pero puedo jugar en cualquier posición. Mis principales cualidades son mi rapidez y mi sentido de la orientación bajo los objetivos planteados”, señaló Molebe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios