Francia tritura a Macedonia del Norte 11-0

Francia no tuvo piedad de Macedonia del Norte y con cuatro goles de la delantera Eugénie Le Sommer se impuso 11-0 en el Stade de la Source de Orléans. Por las Eliminatorias a la Eurocopa del 2021, las dirigidas por Corinne Diacre siguen su paso firme hacia la clasificación. Francia, con una diferencia en goles de +29 comanda el primer lugar del grupo F empatada con Austria. Tanto francesas como austriacas han ganado todos sus partidos y acumulan quince puntos respectivamente.

“Les Bleues” decidirán el liderato del grupo el próximo martes cuando las galas visiten la ciudad de Viena.

El festín de goles lo arrancó la jugadora Valérie Gauvin al minuto de juego, convirtiéndose así, en el gol más rápido en la historia de la Selección Femenina Francesa. La atacante del Montpellier lograría anotar a los 10 segundos de juego (1-0, 1 min). Eugénie Le Sommer convertiría en 16 minutos exactos sus dos primeros goles de la noche (2-0, 5 min y 3-0, 21 min). El cuarto gol francés sería obra de Élisa de Almeida tras una bonita jugada de Sakina Karchaoui por el sector izquierdo de la cancha (4-0, 39 min). La delantera del PSG, Kadidiatou Diani, guindaría el quinto gol en tiempo de reposición (5-0, 45+1 min).

Tras el descanso Viviane Asseyi (6-0, 55 min) en jugada acrobática colocaría el sexto gol francés. Posteriormente aparecería otra goleadora de la noche en Orléans, un doblete de la parisina Grace Geyoro en tres minutos dejaría cifras escandalosas en el partido (7-0, 60 min y 8-0, 63 min). El tercero de Le Sommer y el primero de Delphine Cascarino se anotarían cuando el partido transcurría entre los minutos 70 y 80 (9-0, 73 min) y (10-0, 76 min).

Una media volea de la atacante del Olympique Lyon, Eugénie Le Sommer, significaría el cuarto gol de su cuenta personal. La francesa ha llegado a la monstruosa cifra de 86 goles en 173 partidos con la Selección Francesa (11-0, 78 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios