Francia U21 gana por la mínimas a Macedonia del Norte y continúa como líder

Partido complicado para la Francia U21 en el marco de las Eliminatorias Europeas de la categoría. Los hombros de  Sylvain Ripoll líderes del grupo H chocaron contra un buen bloque defensivo de Macedonia del Norte (0-0).

Los galos llegaron a este compromiso con un registro de 5 victorias y 1 empate en esta jornada 7. El poder ofensivo de Francia genera 19 goles a favor y 1 solo gol recibido lo que la convierte en una de las mejores Selecciones de Europa. El jueves pasado en Grenoble (Francia) los Bleuets despacharon al combinado de Armenia con un contundente 7-0.

A pesar de las múltiples acciones ofensivas en la primera parte generada por los franceses y de controlar el dominio del balón, no pudieron llegar con ocasiones de verdadero gol ante el arco local. Solo Maxence Caqueret cuando se jugaban los últimos 15 minutos de juego pudo estrellar una pelota en el poste.

Jugando organizado y dedicados a la contra, Macedonia del Norte, Denkovski y Tomche Grozdanovski colocaron en ciertos apuros al guardameta francés Illan Meslier.

Tras el descenso la tónica no cambió a pesar de mayores acciones ofensivas orquestadas por Rayan Cherki. La acción más peligrosa de todo el compromiso caeria en el jugador del Lens, Arnaud Kalimuendo, luego de un gran centro del recién ingresado Enzo Le Fée, una jugada que la resolvería el guardameta David Denkovski sobre la línea.

El gol francés cayó gracias a un error del jugador Kosta Manev. Pierre Kalulu aprovechando un mal despeje defensivo no tuvo impedimento en anotar en una jugada que el mismo inició (75 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios