Franck Ribéry se lesiona con el Salernitana y podría estar varias semanas ausente

SALERNO, ITALY - NOVEMBER 21: Franck Ribery of US Salernitana vies with Morten Thorsby of UC Sampdoria during the Serie A match between US Salernitana and UC Sampdoria at Stadio Arechi on November 21, 2021 in Salerno, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

El comienzo de la temporada en el Salernitana es una pesadilla. Ubicado en el foso de la tabla en la Serie A, el recién ascendido volvió a inclinarse ante la Sampdoria de Génova (0-2) y pudo haber perdido más que un partido este domingo.

 Llegado al “Granate” durante el último mercado de fichajes de verano, Franck Ribéry (38) tuvo que dejar a sus compañeros prematuramente durante este encuentro.

Avergonzado por su rodilla derecha, ya vendada, el delantero francés salió lesionado en el minuto 67. Un golpe para el ex marsellés pero también para el club italiano, dada su situación contable.

Último en la Serie A con solo siete unidades, el Salernitana tiene solo dos victorias desde el comienzo del año y, por lo tanto, seguramente podría prescindir de los servicios de su estrella en las próximas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios