Para Thilo Kehrer, el trio ofensivo de Mbappe, Neymar y Messi ya despegó

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 28: (L - R) Lionel Messi, Neymar and Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrate after victory in the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Manchester City at Parc des Princes on September 28, 2021 in Paris, France. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Alineados por primera vez desde el Clásico del 24 de octubre ante el Olympique de Marsella (0-0), el trío soñado de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé emocionaron a los aficionados del Paris Saint-Germain en el primer período del sábado ante el Nantes (3-1).

El defensa central del club capitalino, Thilo Kehrer (25 años, 11 partidos en la L1 esta temporada), cree que los automatismos por fin están aquí.

«Sentimos que vamos poco a poco. Nos encontramos cada vez más en el suelo. Decíamos desde el principio que necesitábamos ese tiempo y ahora sentimos que está llegando», confió el alemán en los comentarios que informó el periódico Le Parisien.

El nativo de Tubinga siente que su equipo está listo para el importante viaje al Manchester City el próximo miércoles por la Liga de Campeones.

«Creo que ha sido una buena preparación para el miércoles. Sabemos que después de una tregua tenemos que encontrar el ritmo lo más rápido posible. Por eso, estamos contentos de tener los tres puntos. Da buenas sensaciones para la preparación de la Champions», satisfizo el parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios