Frenazo en seco del Nápoles con Osimhen

Victor Osimhen iba camino de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Nápoles, pero el cambio de agente del jugador en el último momento parece que ha frenado toda la operación.

Todo parecía indicar que Víctor Osimhen se iba convertir en el fichaje más caro de la historia del Nápoles tras un estratosférico crecimiento en el Charleroi y el Lille en los últimos dos años.

El club italiano tenía preparados 60 millones de euros por el joven nigeriano de 20 años, pero toda la operación se encuentra paralizada ahora mismo según informó el director deportivo del club.

Cristiano Giuntoli habló en ‘DAZN’ sobre la situación de la operación: «Osimhen es un muchacho muy interesante. Vino a visitar la ciudad y ver si le gusta, estamos interesados ​​en él, como muchos otros clubes».

El directivo negó que en aquella visita se hiciese el reconocimiento médico o que se firmase contrato alguno y aseguró que todas las posibilidades siguen abiertas, sobre todo tras el cambio de agente del futbolista.

«Necesitamos llegar a un acuerdo con el nuevo agente, es un chico que nos interesa y lo veremos, pero no se trata del acuerdo que todo el mundo está pensando», añadió Giuntoli.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios