PSG y Marsella se enfrentarán en la final de la Supercopa Francesa

Después de la victoria del Paris Saint-Germain en la final de la Copa de Francia, el combinado dirigido por Thomas Tuchel se medirá al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa Francesa, que se disputará en 2021.

El Paris Saint-Germain venció este viernes por la mínima al Saint-Étienne en la final de la Copa de Francia. Neymar, con un disparo pegado al larguero, firmó el único tanto del encuentro.

A pesar de la victoria, la noticia del choque fue la lesión de Kylian Mbappé. El club publicó este sábado el parte médico del jugador: sufre un esguince y es duda para la Champions League.

El triunfo ante el Saint-Étienne, además, propició que ya se conozcan qué equipos se enfrentarán en la final de la Supercopa Francesa: el PSG se enfrentará al Olympique de Marsella en una cita que tendrá lugar en 2021.

Como los de Thomas Tuchel se han proclamado vencedores en las dos competiciones que dan acceso a la Supercopa, se enfrentarán el campeón y el subcampeón de la Ligue 1.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl United quiere a Coman
Artículo siguienteFrenazo en seco del Nápoles con Osimhen
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.