Frente al PSG, Dimitri Payet llama a evitar la violencia en las tribunas del Vélodrome

Tras Pablo Longoria, es el turno de Dimitri Payet de exigir al Vélodrome una actitud ejemplar para el Clásico ante el PSG programado para este domingo por la noche (20.45 horas).

En sus redes sociales, el mediapunta de 34 años quiso mandar un mensaje a la afición. “Mañana es un Clásico, sabemos lo que eso significa para la ciudad, la afición y los jugadores. Pero debe seguir siendo una fiesta, un hermoso evento deportivo. Tenemos que hablar de ello como un gran partido de fútbol”, dijo primero.

Dimitri Payet también pidió a los aficionados que den ejemplo en las gradas, mientras que el Campeonato ha estado salpicado de incidentes desde el inicio de la temporada, tanto en el Vélodrome como en los demás estadios de la Ligue 1.

“Necesitamos a los aficionados del Marsella para mañana. Necesitamos ejemplaridad. Con nuestro lema que está cerca del corazón, seamos los primeros en dar ejemplo. Que la fiesta sea hermosa en un Clásico tan importante como el de mañana”.

“No importa lo extradeportivo, no importa el puntaje, tenemos que predicar con el ejemplo. Nosotros en el campo seremos ejemplares y los necesitamos”, explicó antes de recordar la amenaza que se cierne sobre el equipo deportivamente.

“No olvide que estamos en libertad condicional y que corremos el riesgo de perder un punto. Todos los puntos son importantes. Estos son puntos que se perderán al final de la temporada”, dijo el francés.

Fuente: futbolfrances.com