Fuerte dispositivo de seguridad se aplicará para Marsella vs Galatasaray

Se instalará un dispositivo de seguridad excepcional para la recepción del Galatasaray en Marsella según la cadena radial RMC Sport.

 Están prohibidas las reuniones alrededor del Velódromo. Esto con el fin de evitar desbordes entre los campamentos de los dos simpatizantes. Pero también posibles incidentes políticos entre los turcos y la comunidad armenia, fuertemente presentes en Marsella.

Si bien los seguidores que vienen directamente de Turquía no vendrán en masa ya que el país está clasificado como una zona “roja covid”, se esperan seguidores del Galatasaray de Alemania.

Además de la comunidad turca en el sitio. La policía estará presente para supervisar sus movimientos.

El OM también se ha organizado para que los que se declaran seguidores del club turco se coloquen en la zona de visitantes. Si sus boletos fueron adquiridos a través del club de Estambul o comprados de forma independiente. Estos seguidores del club visitante, si se colocan en las gradas de Marsella, se beneficiarán de una escolta hasta el estacionamiento contrario, alrededor del cual se instalará una zona de protección.

La policía estará presente en gran número alrededor del estadio, en el transporte público y en el centro de la ciudad para la ocasión.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios