Futbol Femenino: Inglaterra humilla a Francia 4-1 en la “She Believes Cup”

0
157

Les Bleues cayeron derrotadas en su primer partido amistoso en el marco del torneo invitacional que se disputa actualmente en los Estados Unidos, denominado “She Believes Cup”.  Torneo que reúne a las mejores del Ranking de la FIFA, como son las selecciones de USA, ALEMANIA, SUECIA y FRANCIA. 

Las dirigidas por Corinne Diacre, fueron humilladas en la ciudad de Colombus con marcador de 4-1, una goleada que les hizo recordad el 4-0 que sufrieron contra Alemania el pasado noviembre. 

Las inglesas liquidaron el partido en el primer tiempo, al terminar el marcador parcial ante del descaso con una pizarra de 3-0, los goles en la primera parte fueron marcados por Toni Duggan a los 6 minutos, Jill Scott cuando transcurrían el minuto 28, y Jordie Taylor al minuto 39. 

Errores defensivos, desorganización y mal marcaje por parte de las galas, facilitaron las cosas para el cuadro ingles. 

 El arranque del segundo tiempo no mejoraría para Les Bleues, solo bastó 4 minutos tras el arranque de las acciones del segundo tiempo para que Fran Kirby anotará el cuarto gol para Inglaterra. 

 El gol de Francia subiría al marcador al minuto 77 por intermedio de Gaetane Thiney, tras recuperar un balón y recorrer 25 metros, pudiendo colocar un buen tiro diagonal y batir a la arquera inglesa Bardsley.  La siguiente cita de Francia será ante el combinado de Estados Unidos el próximo domingo. 

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios