SUDAMERICANOS EN FRANCIA: Neymar se perderá lo que resta de temporada con el PSG

0
121

Así pues, Neymar ha dicho prácticamente adiós a la temporada con el PSGy pone la mirada 100% al Mundial de Rusia. Según la agencia francesa de noticias, el ‘10’ será operado este sábado en Brasil en un hospital de Belo Horizonte de su fisura del quinto metatarsiano del pie derecho, aunque médico, en declaraciones al medio brasileño O Globo, habló de “fractura”.

Neymar será operado este sábado en Belo Horizante de su “fractura” en el quinto metatarsiano, matizó su médico

El entrenador del PSG, Unai Emery, mantuvo viva la esperanza de que Neymar pudiese disputar el determinante partido de Champions ante el Madrid y tras asegurar que la opción de operarse era “falsa”. Después del partido de este miércoles ante el Olympique de Marsella de copa francesa, en el que los parisinos volvieron a ganar por 3-0, el técnico español dejó caer que “Guedes jugó con este tipo de lesión con el Valencia antes de operarse”.

Uno de los jugadores que probablemente substituirá a Neymar para el partido ante los blancos será Ángel Di María. “El momento de Di María es bueno para el equipo. Puede jugar en la izquierda, por la derecha… En la derecha, Ángel puede entrar con su zurda y es una buena opción para jugar a pie cambiado, ya que podríamos hacer lo mismo con Mbappé en la otra banda. Veremos”, comentó Emery de cara al vital encuentro contra los blancos la próxima semana.

Está triste, pero entiende que ahora no tiene otra alternativa”

RODRIGO LASMAR

Médico de la selección brasileña

Neymar “está triste”, pero “entiende que ahora no tiene otra alternativa” que operarse de la fisura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, aseguró Lasmar. También dijo que lo vio convencido a colaborar “para estar bien cuanto antes” y garantizó que el equipo médico de la selección de Brasil “le ayudará a recuperarse lo más rápido posible”.

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios