Gareth Bale y Raphaël Varane generarán el dinero para fichar a Kylian Mbappé

Kylian MBAPPE of Paris Saint Germain (PSG) during the French Ligue 1 soccer match between FC Metz and Paris Saint-Germain at Stade Saint-Symphorien on April 24, 2021 in Metz, France. (Photo by Baptiste Fernandez/Icon Sport) - Kylian MBAPPE - Stade Saint-Symphorien - Metz (France)

Mbappé, es un traspaso de 300 millones de euros que romperá los récords del fútbol. Y de seguro tendrá un sueldo modelo de 60 palos. La gran pregunta que ya se hacen desde la directiva de la “Casa Blanca” ¿De dónde vendrá esta cantidad de dinero?

El Real Madrid, como casi todos los clubes del mundo solo tiene tres fuentes de ingresos: venta de entradas, televisión y patrocinadores.

“Dime cómo el Madrid, que es un club que pertenece a sus socios, puede competir con un club-estado” dijoFlorentino Pérez, presidente del Real Madrid recientemente.

Sin la Superliga, el club merengue tendrá dificultades para financiar el traspaso de Kylian Mbappé. Por tanto, tendrán que vender.

Y por ello, dos jugadores parecen directamente amenazados, a saber, Gareth Bale y Raphaël Varane. El internacional galés, cedido al Tottenham, parece haber revivido desde la marcha de José Mourinho. Mientras que el defensa de la Selección de Francia ve finalizar su contrato en junio de 2022 y su salida dista de ser utópica.

Tras 11 años en el Real Madrid, Varane se vería tentado con la idea de lograr un nuevo reto, mientras el club merengue espera recuperar una buena suma para financiar el traspaso de Kylian Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios