Saint-Étienne mete en su lista al japonés Yuma Suzuki

Reclutado durante la última ventana de transferencia de invierno, Anthony Modeste ya no debería usar la camiseta del ASSE. El delantero, cedido por el Colonia hasta final de temporada, estará fuera del campo durante muchas semanas y es poco probable que juegue en los últimos partidos ligueros.

Por lo tanto, la aventura en Saint-Etienne habrá llegado a su fin para Modeste. El ex internacional francés juvenil posiblemente sea esperado en la Bundesliga la próxima temporada. Por su parte, el ASSE habría comenzado a considerar la cuestión de su sucesor.

Se dice que el club “Verts” busca un delantero y ha puesto la mira en Bélgica. Según informes de “Yahoo Japón”, el ASSE marcó el nombre de Yuma Suzuki, el delantero de 25 años que juega en Sint-Truiden esta temporada.

La oportunidad es genial para el ASSE, ya que se espera que Suzuki deje su club al final de la temporada, como ha confiado su entrenador.

“Yuma Suzuki dejará el club. Ya se ha decidido. Quiere salir de Bélgica y experimentar otra competición”, dijo Peter Maes. Queda por ver si se enviará una oferta en las próximas semanas desde Francia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios