Gianluigi Donnarumma no llegará al PSG

Siendo el portero que vivió la derrota ante el Marsella, Sergio Rico fue el guardameta ante el complicado partido contra Bordeaux. El guardameta español se ha lanzado a la red por tercera vez esta temporada, tras las pocas usencias de Keylor Navas, los errores se notan en Paris.

El triple ganador de la Champions League se ha vuelto imprescindible para el conjunto parisino. La temporada pasada, el club capitalino incluso se distinguió por terminar su campaña europea como la mejor defensa de la competición.

 Si Keylor Navas ya ha manifestado su deseo de poner fin a su carrera en el PSG, el director deportivo, Leonardo, estaría mirando al futuro sobre este caso.

Gianluigi Donnarumma es el deseo del brasilero. Los dos se encontraron en Milán y a Leonardo le gustaría que el portero italiano siguiera su camino en el PSG.

 El vicecapitán “rossonero”, en cambio, prefiere seguir en su club de toda la vida y así lo ha dejado referenciado

«¿Quiero quedarme en Milán? Por supuesto, mi agente y el club hablarán de ello, Mino sabe qué hacer”, comentó el guardameta.

“Esto no es ningún problema. El club verá, mientras tanto estoy disfrutando de este momento el cual quiero que dure el mayor tiempo posible”, comentó el internacional italiano al medio comunicacional DAZN antes de enfrentarse a la Fiorentina.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios