Real Madrid y Zidane utilizan estrategias para cortar los deseos del Milán por Brahim Díaz

Zinedine Zidane podría recibir un “Jaque mate” por parte del AC Milán. El pasado verano, los “Merengues” tenían una gran cantidad de atacantes en su plantilla. En este contexto, el técnico francés decidió enviar a Brahim Díaz en calidad de cedido a los “Rossoneri”. Una cesión que parece estar dando sus frutos, ya que el español ha conseguido 3 goles y 1 asistencia en 11 partidos durante toda la temporada milanistas en sus diferentes competiciones.

Esto es suficiente para convencer a Maldini de que intente comprar a Brahim Díaz de forma definitiva tras su cesión, o incluso este invierno, para evitar que el combinado “Merengue” pida un precio demasiado alto.

Sin embargo, Zidane bien podría tener una carta bajo la manga ante esta situación.

Según reveló el prestigioso medio italiano “Calciomercato.com”, Brahim Díaz podría regresar a la “Casa Blanca” el próximo verano con ciertas garantías por parte del Real Madrid.

De hecho, las recientes apariciones de Brahim con el AC Milán confirman las opiniones de Zinedine Zidane donde apuntó que el extremo español tiene un gran potencial.

Según los informes, el francés está dispuesto a depositar su confianza en Brahim si regresa al Real Madrid la próxima temporada. Por lo tanto, será una tarea difícil para los “Rossoneri” en este punto, especialmente porque la nueva lesión de Eden Hazard podría jugar a favor de Zidane logrando el retorno del jugador a Valdebebas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios