Gianluigi Donnarumma se convertiría en un sueldo muy alto para el PSG

A Gianluigi Donnarumma le gustaría continuar su aventura en el AC Milán y al AC Milán le gustaría ampliar el contrato de Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el archivo está lejos de ser tan simple, especialmente por razones financieras.

Mientras que el clan del jugador reclamaría un salario anual de 10 millones de euros según la prensa italiana, el AC Milán habría vuelto al cargo con una oferta final. Según la última información revelada por el “Corriere della Serra”, el AC Milán ha ofrecido un contrato de dos años, con un salario anual de 7 millones de euros más 1 millón de bonificación en función del puesto en la Liga de Campeones.

¿Lo suficiente para convencer a Donnarumma y Raiola? Una cosa es cierta, el Paris Saint-Germain permanece al acecho, pero no lo suficiente como para desestabilizar al club italiano hasta ahora.

También según “Corriere della Serra”, los dirigentes del AC Milán no considerarían esta oferta como un ultimátum ya que estarían dispuestos a esperar hasta el final de temporada para que Gianluigi Donnarumma tome una decisión.

Por lo tanto, reina la confianza entre los “rossonerri”, que seguirían convencidos de que el PSG y los demás contendientes no podrían pagar a Donnarumma un salario a la altura de las demandas de su clan, es decir, entre 10 y 12 millones de euros según la prensa italiana.

Depende de Leonardo demostrar lo contrario si quiere que su deseo de pagar los servicios de Donnarumma se haga realidad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios