La Juventus quiere inyectar sangre nueva con Ousmane Dembélé

Con contrato hasta junio de 2022 con el FC Barcelona, Ousmane Dembélé no es menos codiciado. Y con razón, además de las buenas actuaciones conseguidas por el galo últimamente, los tonos de campana según los cuales no se ha llegado a un acuerdo concreto con el Barça para una ampliación han llamado la atención de muchos clubes europeos.

Según el medio informativo “Mundo Deportivo”, el Paris Saint-Germain vigilaría a Ousmane Dembélé, al igual que el Manchester United o la Juventus. Un enfrentamiento monumental que no ayuda al negocio del Barça, que espera de todo corazón tener éxito en mantener a Dembélé.

Según otro poderoso de la información, “Tuttosport”, la Juventus, que quiere inyectar sangre nueva a su sector ofensiva y tendría varios argumentos que aportar con el francés.

Hay que conocer el contexto actual de la Serie A, en Italia, la ventaja de tener un sistema fiscal muy favorable para los jugadores extranjeros podría marcar la diferencia en la negociación. Esta situación en el pasado habría empujado a Cristiano Ronaldo a ir a la Juve. Sin olvidar que existe un gran respeto entre el FC Barcelona y la Juventus y que esto, en última instancia, podría facilitar una posible transacción.

Queda por ver si esto será suficiente para convencer a las distintas partes involucradas en el caso Dembélé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios