Giroud cada vez más cerca del Inter de Milán

Olivier Giroud tendrá que tomar una gran decisión si quiere estabilizarse en la Selección de Francia de cara a la Euro del próximo año. Sus pocos minutos de juego con el Chelsea podrían pesar una enormidad a la hora de ser considerado útil en “Les Bleus”.

El francés se convierte en una pieza importante en el mercado de fichajes invernal que se aproxima.

El Inter de Milán, ha mostrado el interés por el atacante, tras conocer que Giroud decidió marcharse de Stamford Bridge.

El club “neroazzurro” es el que estaría más cerca de hacerse con los goles del futbolista de 34 años, todo esto después de conocer que Antonio Conte estaría obligando a la directiva a contratar un nuevo delantero para reforzar su ofensiva.

Conte fue tajante en sus declaraciones sobre el tema y así lo reflejó el portal “todofichajes.net”.

“Si la situación no cambia, no habrá opciones para extender el contrato más allá de este verano. Ahora, la situación es diferente, porque de momento, hasta que el mercado abra en enero, todo lo que salga serán simples rumores. No sabemos cómo estarán los clubes ni Olivier. No sabemos si habrá lesiones o si habrá oportunidades de jugar. Olivier está ahora centrado en la competición y veremos a partir de mediados de diciembre qué decidir.”, subrayó el italiano.

Queda por conocer por otra parte las aspiraciones y los deseos del francés. Giroud también tiene ofertas del Lyon y Bordeaux que le garantizan el puesto de 9 que él desea.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios