Zinedine Zidane espera por Sadio Mané

Mientras todos están mirando la posible relación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, podría saltar un nombre inesperado que causaría una grata sensación para todos los seguidores del Real Madrid. Para nadie es un secreto que la personalidad de Zinedine Zidane es una de sus virtudes. El francés ha sido engrandecido dentro de la “Casa Blanca” por ser un hombre prudente y efectivo a la hora de emitir sus pocas palabras.

Zidane tiene varias semanas y a lo largo de esta joven temporada, recordando una y otra vez a los medios de comunicación la poca capacidad que tuvo el Real Madrid de hacer fichajes importantes. Jugadores de la talla de Vinicius y Hazard no han logrado ser las figuras determinantes que el equipo soñó en el momento de contratarlos.

El nombre de Sadio Mané vuelve a la palestra en los escritorios del Real Madrid. Un jugador que siempre ha sido del gusto de Zidane y que en muchas ocasiones ha sido tanteado para su incorporación al equipo madridista.

Las conversaciones y los intentos por Mané siempre han sido infructuosos, pero ante la crisis de inestabilidad que vive el combinado “Merengue” este puede ser el mejor momento. Esperar por el francés Kylian Mbappé podría ser una tortura, el PSG lo ha dejado muy claro que no saldrá de su estrella y bajará los cielos para que este renueve. Neymar recientemente puntualizó que su renovación dependería de que su compañero y amigo, Mbappé, se quede en París.

Una de las consideraciones más importante del regreso de Zinedine Zidane cuando este decidió volver por segunda vez al banquillo del Real Madrid fue la llegada de Sadio Mané. Una exigencia que todavía el Campeón del Mundo en Francia 998 está esperando. Florentino ha dejado claro que intentará revertir la situación y tratándose de los deseos de Zidane, se esforzará por tener lo mejor de lo mejor para beneplácito de su entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios