Gran triunfo del Lyon que lo coloca en la segunda posición de la Ligue 1 (Jornada 11)

Tino Kadewere le entregó la victoria al Olympique Lyon sobre Angers faltando diez minutos para terminar el compromiso (0-1) en el penúltimo partido de la jornada 11 de la Ligue 1.

Un encuentro muy enredado y complicado para los hombres de Rudi Garcia que a pesar de dominar el partido en el Stade Raymond-Kopa, no pudieron destapar el marcador ante el arco que defendía Paul Bernardoni.

Una acción por la banda derecha encabezada por el internacional francés Léo Dubois terminaría controlada por el ex jugador del Le Havre para anotar el único tanto del partido (0-1, 79 min).

Para Kadewere significaría su cuarto gol de la temporada y de a poco comienza a ser parte de la titularidad del combinado “Gones”. García lo ha tenido en gran estima entregándole el sector izquierdo ofensivo del Lyon.

Una importante victoria para el OL que lo ubica en la segunda posición de la clasificación en la Ligue 1 con 20 puntos, teniendo que esperar el resultado entre Lille y Lorient para conocer si mantendrá o no ese lugar. Lo números del Lyon son más que impresionante, el combinado del “Río Ródano” ha llegado a su 8va fecha sin perder.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios