Ousmane Dembélé es duda por esguince de hombro y su viaje a Kiev es improbable

Posible lesión del francés Ousmane Dembélé podría complicarles las cosas al FC Barcelona.

El combinado “Culé”, que ya perdió hombres importantes en el partido liguero ante el Atlético de Madrid celebrado este sábado, podría confirmar una nueva ausencia.

Sergi Roberto y Gerard Piqué sufrieron lesiones ante el Atleti y su participación en la próximas citas por la UEFA Champions League y Liga están descartada.

Pero este domingo, ‘Mundo Deportivo’ revela que Ousmane Dembélé se marchó del terreno de juego con molestias muy fuertes en el hombro.

Un partido en el Wanda Metropolitano que será para el olvido. El Campeón del Mundo se habría lesionado en un choque con Yannick Carrasco en el que fue atendido por el staff médico del FC Barcelona.

 Las imágenes del partido fueron claras y tras la acción, se pudo observar al francés jugar con la mano en el hombro en varias ocasiones.

Dembélé se encuentra en Barcelona con molestias en el hombro y este domingo se ha sometido a varios exámenes para conocer el alcance de la acción con el belga. Se espera la confirmación y parte médico del Barcelona que podría apuntar a un esguince de hombro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios