Grégory Sertic anunció su retirada del fútbol

Grégory Sertic ya no jugará al fútbol. Libre desde que finalizó su contrato con el Olympique de Marsella en junio pasado, el mediocampista defensivo anunció su retirada del balompié este domingo con tan solo 31 años.

Una decisión constreñida por las lesiones que han minado la carrera de los ex Lensois y Bordelais.

«Los últimos años en el OM han sido muy complicados física y mentalmente. Nunca me recuperé de la operación que en 2015 sufrí en Bordeaux durante el primer partido de la temporada ante el Reims”, comentó el jugador.

Logré seguir el ritmo en las siguientes temporadas mentalmente, gracias al gran staff del OM y del Girondins, eso me permitió continuar físicamente”, explicó Sertic

 “A nivel quirúrgico tuve dos operaciones y el último cirujano me dijo: ‘ ya no es posible «, dijo el oriundo de Brétigny-sur-Orge a los micrófonos de Canal +.

“Las limitaciones profesionales del alto nivel ya no iban a ser posibles. Es un golpe a la moral porque yo quería seguir y aún quiero, pero ya no tengo la capacidad de ser un jugador profesional. No quiero cojear toda mi vida, así que renuncio «, concluyó diciendo el mediocampista.

Con 179 partidos de Ligue 1 y 6 goles, Grégory Sertic ha anunciado que ahora pretende graduarse para convertirse en entrenador.

Deja tus comentarios