Grenoble es goleado por Clermont y pierde el liderato

Grenoble Foot 38 -FOTO

Grenoble arrancó desastrosamente el 2021 con una fuerte derrota (3-0) ante Clermont que lo llevó a perder la punta de la Ligue 2. Los hombres de Philippe Hinschberger fueron goleados por primera vez en toda la temporada.

Grenoble nunca habían recibido tres goles en un solo partido y Clermont pudo sentenciar este triunfo con una gran actuación basado en una efectividad en los momentos clave del compromiso.

El partido seria manejado por el estratega Pascal Gastien con pases en corto y un juego muy vertical, así lograrían el primer gol del compromiso cuando se jugaba el primer cuarto del partido. El defensa central Cédric Hountondji abrió las acciones gracias a un córner por la derecha (1-0, 14 min).

Posteriormente ya en la segunda parte, una recuperación en la zona medular de la cancha terminaría en los botines de Jodel Dossou para sacudir las redes del arco rival (2-0, 77 min).

En tiempo de reposición Mohamed Bayo, en una jugada organizada por la izquierda, le colocaría el balón por debajo de las piernas al portero Brice Maubleu para colocarle la tilde de goleada en la pizarra del Estadio Gabriel-Montpied.

Con esta derrota, Grenoble cae en el tercer puesto de la clasificación siendo superado por Toulouse y Troyes que ganaron sus respectivos partidos.

Deja tus comentarios