Grenoble vs Paris FC, el plato fuerte para René Girard

El sábado pasado, de vuelta al vestuario tras una dolorosa derrota en casa ante el AJ Auxerre (0-3), René Girard prácticamente no se inmutó.

Ya conmocionados en el descanso, los jugadores del Paris FC no tenían derecho a una segunda caída, ellos mismos son conscientes de su pobre desempeño. Por lo tanto, su entrenador no hizo vibrar las paredes del Charléty Stadium, sino que simplemente se reunió con su grupo y le dio el día libre.

«Cuando hace calor, especialmente después de un primer período, es mejor estar en silencio y no decir nada», explica Girard para las columnas del diario francés “L’equipe”.

«Esta no es la primera vez que el equipo no está concentrado en los primeros minutos y todavía no hemos aprendido la lección», matizó

 “Nos perdimos un poco en todas las cosas. La gente me pregunta si tengo alguna explicación, pero no debemos buscar explicaciones falsas. Perdimos, eso es todo”, comentó Girard.

“Perdimos un partido y duele porque los jugadores estaban interesados ​​en esta racha ganadora. Después de eso, también seamos honestos, tenemos 25 puntos. No lo vamos a cuestionar todo. Es parte de una temporada, pero debemos reaccionar lo más rápido posible”, indicó

Ahora se viene un partido contra Grenoble, un compromiso importante para seguir sumando contra el segundo de la clasificación.  El despertar del Paris FC y sobre todo el poder pasar la página ante Auxerre está en la mira.

 “Estoy esperando que los chicos recuperen su estado de salud metal. Una forma de dejarlo todo a un lado. Jugamos contra al segundo, Grenoble, que lo está haciendo bien». finalizó el entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios