Massimiliano Allegri se aleja del banquillo del PSG

¿Quién estará en el banquillo parisino la próxima temporada? Todavía es difícil saberlo. La única tendencia viable excluiría a Thomas Tuchel. El abierto conflicto con Leonardo sería la puerta de salida del alemán.

Tuchel también estaría en peligro ante los decepcionantes resultados de su equipo, un cúmulo de situaciones podrían desencadenar la salida del ex entrenador del Borussia Dortmund.

Desde la “Final”de la última edición de la Champions League, el PSG ha tenido un comienzo de temporada desigual. Aunque líder de la Ligue 1, el club capitalino no muestra su superioridad habitual. La campaña europea no repone al equilibrio, con una clasificación a los 8vos de final aún lejos de conseguirse.

El director deportivo parisino, Leonardo, seguiría varias pistas, entre ellas Thiago Motta o Mauricio Pochettino, pero como siempre se ha rumorado en París, la prioridad podría ser la llegada de Massimiliano Allegri.

Sin embargo, según la información de “Tuttosport”, el segundo técnico más exitoso de la Serie A, “Max”, ya se ha reunido con varios equipos italianos previendo una situación delicada si fallan los grandes de Italia en sus objetivos. Todo parece indicar que el estatus del entrenador italiano es permanecer en su país.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios