Kylian Mbappé comienza a desgastar al Real Madrid

La relación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé comienza a deteriorase. Las razones son básicas, el PSG está dispuesto hacer todo lo posible para que su estrella no abandone el club. Aunque Neymar sigue siendo la prioridad del equipo parisino, los directivos franceses estarían peleando por las dos opciones.

La situación contractual del astro francés no parece fácil y poco a poco el Madrid comienza a desgastarse en esta situación. El conjunto «Merengue» direcciona sus intereses ante la posibilidad de traer a Erling Braut Haaland el próximo verano, al no poder inscribir a Kylian Mbappé, cuya llegada sería finalmente bastante complicada.

El camino y la opción del delantero del Borussia Dortmund de 20 años comienza a ganar impulso. Por otra parte, el prestigioso diario español “Mundo Deportivo” confirma que el PSG quiere ampliar el contrato de Kylian Mbappé.

Mbappé se encuentra en una encrucijada y por una buena razón, el delantero que llegó en el 2017 procedente del AS Mónaco tiene la opción de prorrogar su contrato o marcharse. Por parte del PSG también tendrán que tomar una decisión. El club parisino puede que no tenga más remedio que separarse de él el próximo verano o de lo contrario, dejar vencer su contrato y verlo marchar.

El Real Madrid estaría muy interesado y siempre ha mostrado el deseo de tener al mejor atacante de la actualidad, pero no puede esperar tanto por la decisión que se tomaría en Francia, sabiendo que tiene todo listo y sin problemas mayúsculos, la hipotética opción de traerse al noruego Haaland.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios