Grenoble y Nimes consiguieron su boleto a la siguiente ronda en la Copa de Francia

Grenoble y Nimes se han inscrito con éxito en la siguiente en la competición. Mientras los equipos de la Ligue 2 debutan durante todo el fin de semana en esta Coupe de France, el Nîmes se movía sobre el césped de Chusclan-Laudun, residente de Regional 3.

Sin temblar, los Crocos abrieron el marcador gracias a Koné (1-0, 35 min). Después del descanso aparecería la anotación de Omarsson (2-0, 56 min) y así doblar el marcador. Reducido a diez tras el descanso, el club amateur recibió un tercer gol al final del partido (3-0, 90 min) cuando todo estaba sentenciado.

También residente de Regional 3, Saint-Cyr Collonges se inclinó ante Grenoble. Tras dominar todo el primer tiempo, el GF38 se iría al descanso con los logros de Anani (1-0, 6 min) y Boissy (2-0, 26 min). Saint-Cyr redujo el marcador desde el punto de penalti al final del partido (2- 1, 74 min), pero no pudo poco pudo mejorar el marcador. Finalmente, en el otro encuentro de la tarde, Cholet (Nacional 1) ganó en el césped de Cestas (R1) y se sumó a la siguiente ronda de la Coupe de France.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios