Guardiola se volverá a ver con Lionel Messi en la UCL: «No tengo que describirlo»

El martes (21 h), el Manchester City se desplazará al césped del Paris Saint-Germain por la Champions League. Un cartel de gala que quizás le permita al técnico “citadino”, Pep Guardiola, encontrar a su exjugador del FC Barcelona, ​​el delantero parisino Lionel Messi (34 años, 1 partido en la LdC esta temporada), que de momento permanece incierto.

Pero el técnico español lo espera de todos modos.

“Pasó antes cuando yo estaba en el Bayern. De todos modos, es raro que un jugador haga toda su carrera en un mismo club, con el mismo entrenador. Lo que pasó (la salida de la Pulga del Barça, nota) fue una sorpresa para todos. Pero ahora todo el mundo lo acepta. Lo importante es que esté feliz allí”, aseguró Guardiola en rueda de prensa este lunes.

«Creo que es de esos jugadores cuyas cualidades hablan por sí solas en el campo. No necesito añadir nada. Tuvimos la suerte de verle en el Barça durante 17 años. No tengo que describirlo. Hablamos de él y su carrera es excepcional. Por la belleza del partido, espero que pueda jugar mañana”, finalizó el ibérico.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios