Guardiola tras la victoria en el Parc de Princes: «Jugamos con personalidad»

En dificultad en el primer período, el Manchester City logró derrotar al Paris Saint-Germain (2-1) este miércoles en el Parc des Princes en la ida de semifinales de la Champions League.

En el descanso, el técnico de los Citizens, Pep Guardiola, intentó liberar a sus jugadores, demasiado tímidos para su gusto.

«Empezamos muy bien los primeros minutos, pero recibimos un gol después. Luego no estábamos jugando como deberíamos en esta competición, es decir, a la ligera. No fue fácil contra el PSG porque en cuanto pierdes el balón, Di María, Mbappé y Neymar te pueden atacar”, dijo el catalán.

“En la segunda parte fuimos más agresivos, más intensos con el balón y por eso hemos podido manejar el partido para volver a Manchester con este buen resultado”, señaló.  

“No cambiamos mucho, solo le pedimos a los muchachos que jugaran al fútbol, ​​que lo hicieran con personalidad. Si perdemos, al menos tenemos que intentar ser nosotros mismos. Sobre todo, teníamos que ser agresivos con el balón «, explicó Guardiola para RMC Sport.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios