Marquinhos: «Recibimos dos goles realmente estúpidos»

FOTO: AP

Este miércoles, el Paris Saint-Germain fue derrotado en el Parc des Princes por el Manchester City (1-2) en la ida de las semifinales de la Champions League.

Al micrófono de RMC Sport, el defensa central parisino, Marquinhos (26 años, 9 partidos y 3 goles en la LdC esta temporada), pronunció un contundente discurso antes del partido de vuelta del próximo martes en Inglaterra.

«Es cierto, en la segunda parte nos quedamos muy atrás, no pudimos salir, lo intentábamos, pero el City era más agresivo y presionó. Esa era la dificultad. Para el próximo partido tendremos que ser más consistentes en los dos periodos. Somos conscientes de que quedan 90 minutos, pero necesitamos una mejor actuación para llegar a la final”, señaló el brasilero.

“Es duro cuando corres tras el balón y no consigues recuperarte. Recibimos dos goles realmente estúpidos, son detalles, pero es la Champions. Tenemos que gestionar mejor estos pequeños detalles. Necesitaremos personalidad, si no lo creemos, no debemos hacer el viaje”, matizó.

“Se necesita una mentalidad guerrera para pasar a la siguiente ronda. No debemos tener dudas ahora y mejorar nuestros puntos débiles. Tenemos todo lo necesario para revertir la situación “, asegurado eres el capitán del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios