Guingamp se juega la vida y la permanencia ante un poderoso Toulouse

PHOTO NICOLAS CREACH / LE TELEGRAMME Guingamp ( 22 ) FOOTBALL au Roudourou LE 20032021 30 ème journée de Ligue 2 BKT Guingamp / Rodez La joie des joueurs de Guingamp suite au but inscrit par Guessouma Fofana.

Ubicado en el Play-off ante un equipo de la tercera división del futbol francés, a cuatro puntos del puesto 17 que da la salvación en la Ligue 2 para no perder la categoría a manos de Dunkerque, Guingamp se juega su futuro este lunes por la noche ante Toulouse (20:45).

Para Frédéric Bompard, el entrenadordel equipo bretón, su equipo primero tendrá que ser cauteloso con el potencial de ataque de TFC.

“No podemos permitirnos dispararle a la flor con una pistola, no lo hicimos contra Clermont y perdimos también (derrota por 5-0). Estamos esperando a ver cómo jugarán, ellos también pueden cambiar el sistema, articular su entorno y su ataque de manera diferente. Toulouse es un equipo perfectible en el plan defensivo, pero con un gran potencial de ataque. Es joven, técnico y va rápido”, señaló Frédéric Bompard que se juega la vida ante el Toulouse.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios